Acerca de la Clínica

DR. DAVID ABRAHAM GARCÍA ZURA

​Especialista en Enfermedades de Encía e Implantes dentales. Profesor Universitario y Asesor para El Salvador de Sistemas de Implantes y materiales regenerativos. ​

  • ESPECIALISTA EN PERIODONCIA: Pontificia Universidad Javeriana Bogotá- Colombia
  • DOCTOR EN CIRUGÍA DENTAL: Universidad Salvadoreña “Alberto Masferrer”

DRA. SARA LUZ HERRERA ÁNGEL

Especialista en Enfermedades de Encía e Implantes dentales. Asesora para El Salvador de Sistema Implant Direct y materiales regenerativos Osteobiol.

  • ESPECIALISTA EN PERIODONCIA: Estudios y prácticas de Post-grado Pontificia Universidad Javeriana. Bogotá-Colombia (2003-2004)
  • ODONTÓLOGA: Universidad Nacional de Colombia (1998)

Perident de El Salvador

ha sido creada como una Clínica especializada en Periodoncia e Implantes Dentales, en la que el paciente se sienta en un ambiente acogedor y disfrute de un clima relajado, tranquilo y de máxima confianza, desde el momento en que entra por la puerta y a lo largo de toda la visita médica.

La clínica está dotada de unas instalaciones confortables y modernas, de una tecnología de vanguardia, de los equipos más avanzados y de un cuadro médico de especialistas de alto nivel. Esto nos permite ofrecer un nuevo concepto de periodoncia e implantología más moderna, integral y especializada.

El paciente es la persona más importante en nuestra clínica. Nuestro compromiso: la excelencia en la prestación de servicios odontológicos especializados en Periodoncia e Implantología, pero no sólo hacemos hincapié en nuestras habilidades técnico-profesionales, sino también reflejamos nuestra pasión por los fuertes componentes de humanismo, bondad, compasión y alta calidad de servicio.

Nuestra visión busca el crecimiento constante tanto a nivel nacional como internacional. Y así cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, familiares y colaboradores.

Estas son las enfermedades que tratamos

Gingivitis – Esta es la etapa más temprana de la enfermedad de las encías. Es la inflamación causada por la acumulación de placa dental en la línea de las encías. Usted puede notar algo de enrojecimiento o hinchazón o un poco de sangrado durante el cepillado y uso de hilo dental. Puede ser revertida en la etapa temprana de esta enfermedad ya que el hueso y el tejido conectivo que sostienen los dientes en su lugar todavía no se ven afectados.

Periodontitis – En esta etapa, el hueso de soporte y las fibras que sostienen los dientes en su lugar están irreversiblemente dañados. Las encías comienzan a formar una bolsa por debajo, que anima a la penetración y el crecimiento de la placa por debajo de su línea. Terapia periodontal profesional y la mejora de la higiene oral personal por lo general puede ayudar a prevenir más daños en el tejido de las encías y los tejidos de soporte y hueso.

Periodontitis Avanzada – En esta etapa más avanzada de la enfermedad de las encías, las fibras y el hueso de los dientes se destruyen lo que puede causar que estos se desplacen o se aflojen. Esto puede afectar a su mordida y cómo comer y comunicarse. Si la terapia periodontal agresiva no puede salvarlos, el diente puede necesitar ser removido por un especialista. En Perident, se le proporcionará opciones de reparación si los dientes se eliminan debido a la enfermedad periodontal.

Servicio Radiológico

El Centro Radiológico Maxilofacial Escalón está a sus órdenes totalmente equipado con Equipo Sirona. Las Imágenes se digitalizan para que el usuario obtenga de forma física y digital sus radiografías. Para tranquilidad y comodidad de los pacientes, el Centro Radiológico está ubicado en una zona con gran afluencia de transporte urbano, así como también una amplia zona de parqueo y vigilancia privada..

Telefono: 2263-6962