Estas son las enfermedades que tratamos

Gingivitis - Esta es la etapa más temprana de la enfermedad de las encías. Es la inflamación causada por la acumulación de placa dental en la línea de las encías. Usted puede notar algo de enrojecimiento o hinchazón o un poco de sangrado durante el cepillado y uso de hilo dental. Puede ser revertida en la etapa temprana de esta enfermedad ya que el hueso y el tejido conectivo que sostienen los dientes en su lugar todavía no se ven afectados.

Periodontitis - En esta etapa, el hueso de soporte y las fibras que sostienen los dientes en su lugar están irreversiblemente dañados. Las encías comienzan a formar una bolsa por debajo, que anima a la penetración y el crecimiento de la placa por debajo de su línea. Terapia periodontal profesional y la mejora de la higiene oral personal por lo general puede ayudar a prevenir más daños en el tejido de las encías y los tejidos de soporte y hueso.

Periodontitis Avanzada - En esta etapa más avanzada de la enfermedad de las encías, las fibras y el hueso de los dientes se destruyen lo que puede causar que estos se desplacen o se aflojen. Esto puede afectar a su mordida y cómo comer y comunicarse. Si la terapia periodontal agresiva no puede salvarlos, el diente puede necesitar ser removido por un especialista. En Perident, se le proporcionará opciones de reparación si los dientes se eliminan debido a la enfermedad periodontal.